Conecta con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Revista Vision MediaRevista Vision Media

Visiones Teatro

Drama y comedia junta en la obra ‘Se están equivocando’

 

 

1234

‘Se están equivocando’ es una versión libre de la obra original de Marc Egea, dirigida por Adriana Vázquez, e interpretada por José Luis Valverde, Miguel Ángel Puro y Alba Guilera.

Los estrenos son siempre difíciles pero estos tres jóvenes actores han sabido llevarlo bastante bien en ‘Crearte’, en el barrio de Chueca, e interpretar por primera vez esta obra con bastante solvencia y facilidad.

La sala donde actuaron era perfecta para la ocasión. Sitio cómodo, negro, pequeño y cerrado, muy acorde con la obra, sin llegar al centenar de butacas y sin abusar de música, ya que solo usaban hilos musicales para transiciones de una escena a otra, cambiar escenografía y demás.

Una pareja, Ignacio y Rosa y un intermediario, Manuel, el hermano pequeño de Ignacio. Entre los dos últimos, intentarán ayudar a Ignacio con sus pérdidas de memoria y sus eternos paseos, que hacen que Rosa esté siempre preocupada por él y no pare de enviarle mensajes al móvil.

Con varios tintes cómicos, sobre todo de Manuel, algo más apartado del problema en su plenitud, alargan a más de una hora una obra que se hace amena y divertida de ver, salvo en los momentos melodramáticos de locura de Ignacio, que muy metido en su papel, hacen que te cojas fuerte a la silla e incluso, hacen que te lleves algún que otro susto.

Todos los que asistáis a ‘Se están equivocando’, todos los sábados a las 21:00h en la sala Azarte de Madrid, entenderéis al final de la obra el por qué del título y el por qué de esos actos raros y alocados de Ignacio, que incluso hacen que le pases cosas bastante malas, como perder el trabajo.

‘Se están equivocando’ en la sala Azarte de Madrid los sábados de Marzo 19 y 26 de 2016 a las 21hs

Escrito por

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

 
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Publicidad

Cartel Taller Cine Online - Mayo 24

Publicidad

Amalia en el otoño en plataformas

Horóscopo Orquídea

Banner Horóscopo Orquídea Abril 2023

Te recomendamos