Al igual que a María Gracia con Bellita, a muchos nos ha cambiado la vida con ‘Acacias 38’. No había vivido un final de una serie, con un público tan entregado y dolido por este fin.
Cuando conocí a María Gracia, hace ya unos años, vi talento, vi generosidad y vi pasión por su carrera y por la vida. Porque es eso, lo que seguramente vieron Eva Leire y Yolanda Serrano, al elegirla y proponerla para encarnar a Bella del Campo. Es eso lo que supo transmitir a los responsables de la serie. Bella es María y María es Bella. Solo así desde el principio pudo encajar tan bien con el resto del elenco de esta memorable serie. Y como dice ella en esta entrevista, solo con los mejores, actores y equipo técnico, ha sabido imprimir en Bella del Campo, todo su arte.
Que ‘Acacias 38’ termine con ese homenaje a Bella, con todos reunidos en torno a ella, ha sido un homenaje al arte, a la cultura, tan denostada últimamente. Y solo espero que sea una premonición para María Gracia, y para todos sus compañeros, de ese gran reconocimiento general, por su talento y su buen hacer. Emocionada, como representante y amiga de María, solo me queda agradecer a todos, desde las directoras de casting, Boomerang Tv, compañeros de María, seguidores de la serie, por haber hecho que se cumplan muchos sueños.
Ánimo, pasión y amor por esta profesión os deseo a todos. Adelante!
Anna Utrecht.
(Entrevista online)